brain and glasses

Proyecto Alive

Edificio del MUPAM - Málaga

Proyecto Alive

Dentro de la diversidad cultural de la ciudad de Málaga es muy importante destacar por los contenidos que se ofertan, pero además, no es menos importante el continente en el que se haga.

Por este motivo nace el proyecto Alive para el edificio del MUPAM de Málaga. En un entorno con numerosos puntos de interés históricos, museos, y con la reciente apertura de la zona de ocio Muelle Uno de arquitectura actual y posicionamiento único en la ciudad, además de la implantación de la única sede por el momento fuera de París del museo Pompidou en el mundo, se hace necesario buscar un plus para potenciar la oferta de este museo.

Para ello se ha proyectado una iluminación linear inteligente que hará del edificio un referente dentro del sector cultural de la ciudad además de aportar una imagen absolutamente renovada y de vanguardia. Contará éste con un sistema de luminarias totalmente integrado en su estructura respetando así su "orografía" y además se evitará en todo momento la contaminación lumínica.

El Estudio ideó este proyecto para ayudar al museo a convertirse en referente dentro de la Cultura y además posicionárlo como ejemplo de actuación creativa en una Smart City.

Edificio del MUPAM - Málaga

© Brain and Glasses. Todos los derechos reservados.

Diseño realizado por thesign.net