brain and glasses

Lighting - Proyecto Growing Smart

Edificio Centro Cívico Málaga - La Térmica

Growing Smart

En este proyecto, la idea es la actualización del edificio a través de una intervención que no altere su estructura, en ningún caso, ni la fachada, pero que a su vez lo transforme por completo.

Para ello el Estudio pensó el proyecto Growing Smart o Crecimiento inteligente.

Para renovar la imagen del edifico y llevarlo en consonancia al nivel de trabajo que realiza La Térmica dentro del ámbito Cultural de Málaga se ha ideado una iluminación creativa que conformara una Obra de Arte Público para esta ciudad.

Utilizando infraestructuras existentes se proyectaron luminarias LED RGB de inundación que crearán una Piel Lumínica sobre la fachada del edificio con una gran capacidad de reproducción de colores y efectos despertando sensaciones y aportándole al edificio la capacidad de transmitir.

Para hacer único el proyecto, la tecnología implementada posee un sistema de control que hará que la Piel Lumínica sea reactiva al estímulo tanto de sonido como de imagen, lo cual hará que el edificio se comporte casi como un "ser vivo" que siente, reacciona y transmite emociones en función de los estímulos que en su interior acontezcan.

La Piel Lumínica y la sensibilización del edifico unido a una arquitectura histórica y singular conforman un proyecto creativo de Arte Público y tecnológico único.

Edificio Centro Cívico Málaga - La Térmica

© Brain and Glasses. Todos los derechos reservados.

Diseño realizado por thesign.net